Estuvimos en Grecia del 29 de mayo al 5 de junio con el proyecto Refugen. Diego como médico ginecólogo y yo como terapeuta formada en primeros auxilios. Para trabajar dentro del sector sanitario como voluntario hay que ir con una organización como Médicos del Mundo, Médicos sin fronteras u otra (generalmente te piden un certificado de buena conducta del Ministerio de Justicia). Dependiendo de las circunstancias hay que comprometerse para un mes o seis meses. Nosotros íbamos solo una semana.
Rosalie es miembro de la comunidad Los Portales desde hace 35 años, una comunidad de la que le gusta decir que tiene al trabajo con los sueños como « pegamento » que mantiene juntos a sus miembros.
El trabajo con los sueños nos conecta con nuestro potencial más elevado y nuestro propósito de vida, nos empuja a empoderarnos, mostrándonos que somos mucho más de lo que pensamos. Los sueños no nos permiten escapar hacia una versión reducida de nosotros mismos.
Los Portales y Crealliance organizaron un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para sostener el proyecto RefuGEN, que promueve la asociación GEN EUROPA.