yogahormonal

CLAIRE SUANZES

es profesora de yoga y de shiatsu desde 1994 y recientemente ha sido formada por Dinah Rodríguez en Yogaterapia hormonal.

YOGATERAPIA  HORMONAL

El yoga hormonal no sólo influye positivamente sobre el nivel hormonal, sino que alivia los síntomas que acompañan a los desarreglos hormonales.

Las asanas practicadas con regularidad ayudan a mantener el peso ideal, a disminuir los cólicos menstruales, a mejorar el ánimo, a acelerar las curaciones de miomas, quistes, prevenir cáncer de mama, etc...

Un estudio científico demostró que la concentración hormonal de las personas que practicaron este tipo de Yoga ascendió un 254% en cuatro meses: disminuyeron los sofocos, desaparecieron las depresiones y el mal humor, y se aliviaron otros síntomas.

El mejor ejemplo es la creadora de la técnica, Dinah Rodrigues, una mujer que a sus 85 años sigue viajando por todo el mundo enseñándola.

Se pueden beneficiar de sus efectos: mujeres en general a partir de los 35 años, mujeres en menopausia, mujeres son síntomas relacionados con la menstruación, mujeres con dificultades de fertilidad, osteoporosis.