Inicio de sesión

NOTICIAS DE

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES

 

 

Semana de experiencia en Los Portales

Por primera vez desde la creación de Los Portales en 1984, ofrecemos la oportunidad de vivir una semana de experiencia,  una inmersión guiada en la vida de la comunidad.

Durante esta semana, formarás parte de un grupo dinámico y diverso, multi-generacional y multicultural. Podrás acercarte a los valores esenciales de la comunidad, participar en las actividades diarias de una manera diferente y tomar consciencia de que formas parte de un inmenso tejido que nos une a todos entre si y a la trama de la vida, de nutrirte de un sentimiento de estar conectado y al servicio de los cambios que el planeta necesita.

Y comprenderás desde la práctica que la sostenibilidad exige crear estructuras regenerativas, transformadoras, resilientes.  Y tomarás consciencia de que la comunidad empieza en el corazón de cada uno de nosotros: Solo incrementando nuestra congruencia personal irradiaremos más armonía hacia los ecosistemas humanos y naturales de los que formamos parte.

LOS PORTALES, situado en plena naturaleza, ofrece :

  • Un marco en el que el silencio, la meditación, la introspección, la escucha profunda y el apoyo mutuo favorecen la transformación personal y el cambio grupal.
  • Un entorno seguro en el que desarrollar habilidades relacionales, experimentar el efecto enriquecedor de nuestras diferencias, y aprender a transformar los conflictos.
  • Un modelo de asentamiento sostenible y regenerativo, que inspira a los que quieren transitar hacia formas de vida menos contaminantes, más justas y generadoras de soluciones y de bienestar.
  • Una oportunidad de vivir ahora un anticipo de eso que todos soñamos para el futuro.

más información: info@losportales.net

fecha del evento: 

Domingo, 3 Diciembre, 2017 - 07:00 to Domingo, 10 Diciembre, 2017 - 18:00

Etiquetas: