jacobsladderbyWBlake

Jacob's Ladder - William Blake

ROSALIE POSKIN

Se formó en psicoanálisis jungiano y lleva 30 años explorando los sueños tanto en grupo como en sesiones individuales.más

KEVIN LLUCH

Compatibilizó su formación como analista de sueños con los estudios de Psicología

 LA ENERGÍA DE LOS

Los sueños nos permiten conocer, integrar y transformar la sombra, sede de todo lo desconocido, de nuestros miedos, inseguridades y padecimientos, pero también de los formidables talentos que todavía ignoramos. El terapeuta de sueños es alguien que ha penetrado en sus propias profundidades, ha aprendido a conocerlas y a extraer de ellas fuerza, integridad y sentido. Vive en contacto con una parte más grande de su totalidad que le permite permanecer abierto a todas las facetas del alma humana sin juzgarlas, facilitando así el acceso de cada uno a dimensiones más grandes y profundas de su ser.

En nuestro colectivo llevamos tres décadas trabajando sobre los sueños y con los sueños con la obra de C. G. Jung como base, pero desarrollando con la experiencia una forma única y original de hacerlo. Rosalie describe el trabajo que hacemos como “hacer florecer la fuerza vital que atraviesa el sueño”. Cuando las imágenes oníricas se comprenden en la mayoría de sus facetas se crea una resonancia en las distintas dimensiones de nuestro ser que desencadena una transformación.