EMFfibras

ROSALIE POSKIN

lleva 30 años trabajando la interpretación de los sueños tanto en grupo como en sesiones individuales. Al mismo tiempo su trabajo se ha enriquecido y ampliado con otras múltiples herramientas procedentes de escuelas tan variadas como el psicodrama, la Gestalt, la Psicología Energética, las constelaciones familiares, el chamanismo y diferentes técnicas energéticas.

EMF Balancing Technique
emflogol

Después de 24 años de experiencia con la anatomía energética humana, Peggy Phoenix Dubro dio a conocer al mundo el entramado de calibración universal (UCL), una extensión de nuestro sistema simpático y parasimpático que nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades para manifestar todo nuestro potencial.

Desde su creación en 1995, la EMF Balancing Technique ® se ha extendido en 60 países del mundo.

Existen 12 fases de EMF, cada una de ellas aborda un aspecto diferente de nuestro UCL. Se estudian en tres niveles: fase I-IV, V-VIII y IX-XII. La formaciones se imparten por profesionales acreditados por EFI, The Energy Extensión, Inc., una organización de enseñanza y consulting especializada en el trabajo con la anatomía energética.

Cada sesión produce una realinación potente dentro de la anatomía energética.