MG8999
BIENESTAR

Te acompañarán especialistas:

BELEM (Pilates) más

LEONOR (Cristaloterapia)

EUGENIA (Masajes) más

Gracias a nuestro cuerpo físico sentimos, amamos, creamos, aprendemos… Es nuestro vehículo de evolución y de experiencias. Ya los clásicos decían aquello de mens sana in corpore sano, pero ahora es particularmente importante ocuparse del cuerpo para así cuidar el espíritu en tiempos como los que estamos viviendo.

PILATES : Pilates es una técnica de movimientos corporales que flexibiliza y que muscula en profundidad. Todo ello de forma suave y favoreciendo la conciencia corporal.

REFLEXOLOGÍA :El cuerpo humano es un holograma. Todo el conjunto está reflejado en sus partes. En los pies, en las manos, en la cara, en las orejas… hay puntos que tienen un efecto directo sobre regiones cerebrales, órganos, el metabolismo en su conjunto y otras zonas del organismo.

CRISTALOTERAPIA: Terapia con cristales y obsidiana (Método de Ana Silvia Serrano), Esta metodología de sanación consiste en una limpieza del aura, en un equilibrio de los cuerpos físico, emocional y mental, en una limpieza profunda, armonización y activación de energía en los chakras.Masaje con cristalescristaloterapia

MASAJES : Masajes relajantes desde la cabeza a los pies, masajes para restablecer la circulación sanguínea (Masaje Hawaiano Lomi-Lomi), masajes con manteca de karité, jaspe, jade y bolas de baobab (Karité Ecotreatment) o un tratamiento exclusivo para mujeres con aceite esencial de rosas y cuarzos rosa que combina la aromaterapia, con el masajes y la reflexología (Rose Therapy).