breathgaia
ARTE TERAPIA
“Déjate arrastrar silenciosamente por la

Breath of Gaia - Josephine Wall

Te acompañarán especialistas en artes plásticas (VIVA), escritura (ALICE), musicoterapia (NEUS y VERO), biodanza (BELEM), Voz (JASON)

Desde el principio de los tiempos, el arte nos acompaña como un modo de expresión. Las creaciones artísticas emergen desde lo más profundo de nuestro ser, desde la fuente misma de nuestro potencial creativo. Y con ellas traen aspectos desconocidos de nuestra realidad interior, de nuestra riqueza, de los colores y los ritmos que nos definen.

Explorando la creación artística con la libertad de un niño, sin juicios ni prejuicios, podemos descubrir que la escritura, la pintura, la danza, la música… están íntimamente en nosotros. Y así recreándote, gozando al reencontrarte, lograrás amarte más y mejor.

Te proponemos sumergirte en la exploración creativa, en la mirada interior a través del arte (pintura, música, escritura, voz) en un lugar rodeado de magia y de la energía de la Tierra. Todos somos artistas cuando nos dejamos guiar por nuestra naturaleza más auténtica y profunda.